Nuestra Historia

Nuestra empresa nace en mayo del 2002 debido a la necesidad de gel para ultrasonido en México, creando con el paso del tiempo una línea especializada de agentes conductores para cada especialidad donde se utiliza este producto. A la fecha, nos hemos convertido en una marca referente en el mercado de los dispositivos médicos y hemos ampliado nuestro catálogo con otros productos que brindan limpieza, seguridad y efectividad a los profesionales de la salud y usuarios.

Nuestra filosofía:

En Bordson lo más importante es tu bienestar, es por eso que contamos con más de 20 años de experiencia desarrollando productos para la salud y el cuidado personal con los más altos estándares de calidad e innovación, de la mano de nuestra misión que conlleva el compromiso de propiciar un entorno de desarrollo humano y de responsabilidad con el medio ambiente.

Garantía de Satisfacción y Calidad

Protege tu Equipamiento

Desarrollamos nuestras fórmulas garantizando tanto la funcionalidad del producto, como la protección de tu equipo y el cuidado de la piel de tus pacientes. Todas las fórmulas de nuestra línea Ultragel son libres de bencenos, alcohol, aminas y cloro. Nuestros productos son dermatológicamente probados y hechos en México.

Seguridad Garantizada

Todos nuestros materiales y materias primas son cuidadosamente seleccionados y sometidos a una inspección de calidad detallada, así como a análisis internos y externos cuyos resultados garantizan el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos en la normativa vigente para la elaboración de nuestros productos.

Mayor Rendimiento

Nuestra línea Ultragel busca cubrir las necesidades de cada profesional de la salud que utilice gel para ultrasonido. Por lo que creamos un producto destinado a cumplir con las expectativas de cada especialista considerando las características de cada tratamiento como su duración y finalidad, brindando un mejor rendimiento en los procedimientos.

Practicidad del Envase

Nuestros productos están diseñados pensando en tu comodidad, es por esto que Ultragel incluye un aplicador vacío el cual puedes reutilizar hasta 20 veces, la practicidad del envase flexible te permitirá realizar tus procedimientos con facilidad, evitando desperdicios y sin contaminar el producto. Además, nuestro nuevo envase está fabricado con 25% menos plástico y una vez vacío su almacenamiento ocupa un 80% menos espacio.

Procesos de Fabricación

Nuestro proceso de fabricación cumple con la exigencia normativa vigente, siendo eficaces en nuestros procesos de control de insumos, formulación, envasado y acondicionado hasta la liberación y entrega del producto. Conservamos una muestra de retención para asegurar que el producto se mantenga en óptimas condiciones durante el tiempo establecido de uso.

Instalaciones

Nuestra infraestructura cuenta con áreas y personal calificado para cumplir con los estándares de calidad establecidos. Contamos con nuestros propios laboratorios de control de calidad y equipos calificados para la evaluación de nuestros productos, bajo los criterios de la Norma Oficial Mexicana NOM-241-SSA1-2021, Buenas prácticas de fabricación de dispositivos médicos.

Garantía de Satisfacción

Para Bordson lo más importante es la felicidad de nuestros clientes, por lo que contamos con Garantía de Satisfacción en todos nuestros productos, es decir, si no estas conforme con tu compra o si alguno de nuestros productos no cumple tus expectativas, puedes ponerte en contacto con nosotros y buscaremos la forma de solucionarlo ya sea por medio de reembolso, cambio o devolución. Para nosotros es muy importante tu opinión, puedes ayudarnos a mejorar en “Queremos escucharte”.

Calle Industria Vinicola 173 I +52 33 165 40303 I contacto@bordson.com