Políticas de cancelación, devolución y reembolso

Términos y Condiciones de Venta:

Estos Términos y Condiciones Generales de Venta aplican a todas las ventas de productos y o servicios realizadas por BORDSON dentro de la República Mexicana, ya sean productos promocionados o incluidos en cualquiera de sus formas, folletos, promociones, listas de precios, anuncios, presupuestos, internet o verbalmente. Se excluyen otros términos o condiciones que pudieran reemplazar a éstos. La realización de un pedido supone su aceptación expresa a los presentes Términos y Condiciones Generales de Venta. Nuestros precios pueden variar sin previo aviso.

 

Cancelaciones:

En caso de que su solicitud o confirmación de su pedido sea cancelado:

  • La empresa no tiene obligación de proporcionar un artículo o servicio similar al cancelado. 
  • La empresa no tiene obligación de proporcionar en un tiempo futuro el pedido realizado que se está cancelando.

 

Las solicitudes de pedido o confirmaciones de pedido pueden ser canceladas por la empresa por cualquiera de las siguientes razones:

  • En caso de que el producto se encuentre agotado.
  • En caso de que el producto ya no se ofrezca por parte de la empresa o haya sido retirado de su oferta.
  • En caso de que el producto se encuentre descontinuado.
  • En caso de errores tipográficos, o de puntuación en los precios derivados por el uso incorrecto de “,” y “.”, incluso después de realizada la solicitud de pedido, confirmación de pedido, orden de compra, presupuesto o factura.
  • En caso de un error en la oferta.
  • En caso de que la empresa determine que no cuenta con suficientes existencias para poder surtir un pedido.
  • En caso de que el pedido o presupuesto realizado a través de este medio no sea pagado en las primeras 24 horas de generado. 
  • El cliente puede cancelar su compra sin penalización en aquellos pedidos que todavía no se hayan enviado.
  • Nuestro sitio web no cuentan con una vinculación con nuestros almacenes o existencias, por lo que puede ser causa de cancelación en caso de no poder surtir el producto.

 

Reclamaciones:

  • En caso de existan faltantes de mercancía, deberá notificar al equipo de atención a clientes en las primeras 24 horas hábiles reportando el faltante e incluyendo fotografías como evidencia de lo que ha recibido. 
  • En caso de que el producto llegue dañado o equivocado deberá notificar al equipo de atención a clientes en las primeras 24 horas hábiles reportando el inconveniente e incluyendo fotografías como evidencia de lo que ha recibido.
  • Las reclamaciones deberán reportarse en un periodo posterior a 24 horas hábiles de haber recibido el producto.

 

Devolución y reembolso:

  • En caso de recibir mercancía dañada, equivocada o faltante deberá contactar con el servicio a clientes para hacer válida su garantía o devolución. 
  • El monto de compra correspondiente al producto dañado, equivocada o faltante será reembolsado en un periodo de 15 días hábiles una vez devuelto el producto.
  • El proceso de devolución será indicado por nuestro departamento de atención a clientes.